2° Congreso de Salud: Experiencias en Investigación, Postgrado y especialidades clínicas

Participación del CFIS en el 2° Congreso de Salud: "Experiencias en Investigación, Postgrado y especialidades clínicas" Facultad de Medicina de la Universidad de La frontera de Temuco.

CFIS participa en XVII Feria de Investigación FIUFRO 2023

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de La Frontera, a través de la Dirección de Investigación, anunció la apertura de las postulaciones correspondientes a la XVII Feria de Investigación FIUFRO 2023. Este icónico evento institucional se realizó el 15 de noviembre de 2023.

“UFRO Contra el Cáncer”: evento reunió logros en investigación e innovación en salud

La lucha contra el cáncer representa uno de los mayores desafíos en materia de salud pública a nivel mundial y, en nuestro país, es la principal causa de mortalidad. Ante este preocupante panorama, desde la Universidad de La Frontera (UFRO) se han gestado diferentes iniciativas de investigación orientadas a generar soluciones innovadoras en el área médica y de la salud en general.

UFRO aúna capacidades para combatir el cáncer

A través de una jornada denominada “UFRO Contra el Cáncer”, expertos del país y del extranjero, compartieron avances en investigación y políticas públicas impulsadas para combatir esta enfermedad y la Universidad de La Frontera (UFRO) continúa posicionándose como un referente en esta materia con la inauguración del Centro de Física e Ingeniería en Salud (CFIS).

Universidad de La Frontera
Casilla 54-D